domingo, 8 de abril de 2007

Windows Xp PoInT

Windows Xp PoInT

Descripción
La versión mas reciente de esta Modificiacion de Windows. Trabaja mucho más rapido que cualquier otro Windows Normal o modificado, incluso mejor que el Fenix Team Edition. Al estilo Vista, completamente desatendido (al formatear queda una lista de programas preinstalados, incluyendo el Nod 32, el antivirus mas potente que conozco). No necesita ****** ni activación.




Modificaciones
- Cuenta con una interfaz bastante buena muy similar al nuevo Windows Vista
- El problema de borrado de archivos fue mejorado, en la v5 tenias que tener mucho cuidado con lo que borrabas ya que estas no llegaban ala papelera de reciclaje sino eran eliminadas directamente ya que si te equivocabas en ello te encontrabas en conflictos tenias que usar programas externos como tune utilites para restaurarlos u otros similares algo sencillo para usuarios avanzados pero para novatos un total problema...
- El problema con el pack theme cristal fue mejorado sobre todo en el colocado de wallpapers ahora ya no se da tanta vuelta como en la v5. ahora solo basta pulsar el boton derecho y establecer como papel tapiz...
- Los controladores de discos duros sata has sido ostentablemente actualizados ya no existe muchos conflictos a la hora de drivers.
- Los controladores de VGA han sido actualizados hasta la gforce 5200- 5600 y en ati hasta la x330, para aquellos que tienen tarjetas mas actuales que estas necesariamente deberan ser instaladas de forma manual..
- Como siempre el trabajo con red es bastante fluido y rapido.
-Ssistema Operativo bastante rapido probado en una PentiumIII con 256 RAM VGA 64mx, sin embargo para su normal y correcto funcionamiento es recomendable una PentiumIV con 512 RAM y 2.8 microprocesador y 128 VGA o computadoras superiores.

Softwares Preinstalables
Codecs
Firefox 2
eMule
Java 6 Update 0
.NetFramework 1.1 SP1
Nod32
Windows Media players 11
Adobe Reader 8
BsPlayer 2.1
RocketDock v1.2.5
UberIcon v1.0.3
FlashPlayers 9 (firefox y IE)
ShockWave Players 10
Flashget 1.8
LimeWire
Windows Live MSN 8
Nero 7.5.9 Lite
Office 2003 Sp2 + updates
Skype
TuneUp 2006
WGA
Winamp 5.32 + skin + español
WinaRar
Pack Vista By Isso
Messenger Yahoo 8
Nota: Pueden instalar los programas sin necesidad de instalar el Point V6 instalando todo el pack o eligiendolos ustedes (algunos se instalarán junto con el SO como Java, Office 2003, .NET Framework y otros)


Requerimientos Mínimos
Procesador 550 MHz
Memoria RAM 128 MB
Discoduro 4GB
Monitor 1024 x 768 para mejor vista
Unidad de CD

Tamaño
695 MB


Idioma
Español

Descarga
Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=QXMGI1SA
http://www.megaupload.com/es/?d=EUJGU2UL
http://www.megaupload.com/es/?d=RXY3T4EC
http://www.megaupload.com/es/?d=WIUQEMF3
http://www.megaupload.com/es/?d=6VFQ4KA6
http://www.megaupload.com/es/?d=JP3H17PU
http://www.megaupload.com/es/?d=NS7N7NO7

Es la version más actualizada del Windows XP, no esta hecha especificamente para trabajar en PC's antiguas pero fue probada en una PIII de más o menos 333Mhz con 64 de RAM y funcionaba, pero si quieres que te corra al 100 utilizala en una computadora que cumpla con los requerimientos mínimos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola cual es la clave de windows point para descomprimirlo la necesito gracias

Andy dijo...

Hola por favor porque no publica la clave para descomprimir el archivo. ya que si uno se da el trabajo de bajarlo lo que no es menor por lo menos que podamos descomprimirlo.
gracias