domingo, 8 de abril de 2007

Llamadas gratis a celulares y fijos y a todo el mundo desde tu Pc




Con globe7 realizas llamadas gratis a todo el mundo, sea a fijo o a móvil, solo tienes que conseguirte crédito mirando la publicidad que ponen en la TV de esa pagina, y ganaras crédito por cada minuto que veas la publicidad.
- Una vez instalado el programa ir al menú File
- Luego a Sing In
- Luego en New User? Get Globe 7 ID
- Y registrarse
- Una vez registrado inicias sesión con tu cuenta en el programa de igual haces el mismo paso:
- Te vas al menú File
- Luego a Sing In
- Eh ingresas tu ID globe y tu password
- Una vez hallas ingresado con tu cuenta encontraras:
- Encontraras 3 zonas: Phone, Globe7 TV, My forest
- Entra a Glove7 TV. Ahi encontraras las siguientes zonas: News, Entertainment, Top Stories, Fashion, Sports, Travel, Regional. Esas zonas son para que veas la TV en linea.
- Entra a cualquier zona ya mencionada, te recomiendo Travel ya que son de mayor duración y a mayor duración mayor crédito.
- Ahora ve a la zona: Phone para ver tu saldo ahí debe de incrementarse a medida que valles viendo en Globe7 TV los videos.
- Una vez que tengas buena cantidad de credito a llamar se ha dicho llama a todo el mundo sea celular o fijo.

Para llamar:


Entra a la zona Phone:


Poner el código de País + código de ciudad + número a llamar


Ejm: para llamar a Huanuco seria asi: 51629677676 en donde
51 es código del Perú, 62 codigo de la cuidad de huanuco y 9677676 un muero celular o puede ser fijo.

Yo obtuve 100$ en credito
jejejejejeje si seria en efectivo seria genial pero de igual con esa cantidad de credito puedes llamar a todo el mundo. de Ripley aunque usted NO lo crea Wink Wink Wink

Disfrutenlo, saludos.


Enlace:


Código:
http://www.megaupload.com/?d=YW7LH1UV

3 comentarios:

Unknown dijo...

oe man a mi no me liga funca solo tengo 0.02 de credito me puedes ayudar mi msn es charss16@hotmail.com

Eddy dijo...

Tengo el mismo problema que carlos que veo los videos pero solo tengo 0.02 de credito me puedes ayudar mi correo es Edd6_66@hotmail.com garcias

KWGO dijo...

AYUDA!!!! si a mi mepasa lo mismo que hago? porfa a sin-motivos@hotmail.com. GRACIAS .