domingo, 8 de abril de 2007

Crea tu propio CD Live

Crea tu propio CD Live



Que tal amigos, quizas ya saben algo sobre este tema, para los que no, aqui les va una direccion para que creen su propio CD Live, es muy sencillo y en pocos pasos.

http://www.destroyerweb.com/manuales/live-cd-windows/livecd.htm

A mi me sirvio bastante ya q trabajo fuera d lima, me dieron una laptop con contraseña de administrador, osea soy solo usuario, tengo internet en el cuarto, pero solo podia revisar mi correo, hice mi cd live y pude entrar normal y usar el msn y otras cosas.

Importante, agregarle programas portables o tener en el disco duro de la compu a usar los programa portables que deseen como el msn o algun otro.

En unos d mis dias libres pude reventar el pass de administrador, aunq ya deben saber como es, cualquier cosa, me avisan.

No hay comentarios: