domingo, 1 de abril de 2007

TMNT,WINDVD

TMNT (Las totugas mutantes ninjas) bajala a tu PC

Tras la derrota de su vieja y maliciosa némesis, Shredder, las Tortugas han crecido separadas como una familia. Luchando para seguir unidas, su rata sensei, Master Splinter, se preocupa cuando extraños eventos comienzan a ocurrir en Nueva York. El científico Max Winters está creando un ejército de monstruos de otros tiempos para, aparentemente, adueñarse del mundo. Y tan sólo el equipo de lucha de las super-ninja puede pararlos-aquellos héroes de medio caparazón- ¡Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael! Con la ayuda de sus viejos aliados April O”Neil y Casey Jones, las Tortugas vuelven para la lucha de sus vidas, ya que una vez más deberán enfrentarse al misterioso Clan del Pie, que usa sus destrezas ninja contra el esfuerzo de Winters.

Subtitulada en español. Descarga exclusiva en Foro

Published by: Nits on April 1st, 2007 | Filed under Video
Comment now »



Genie Backup Manager Professional v7.0.211.381

Desde finales de 1990, los usuarios de ordenadores se estan dando cuenta de la importancia de la protección de datos en general y concretamente de las copias de seguridad. Un estudio reciente dice que alrededor de la mitad de las empresas que pierden sus datos y fallan en la recuperación pierden negocios

De entrada a Genie Backup Manager Professional (GBM Pro), un software muy fácil de usar y aun asi potente y flexible que le permite hacer copias de seguridad de ficheros, documentos, correos electrónicos, configuraciones, programas y más a prácticamente cualquier dispositivo local o remoto incluyendo discos duros internos y externos, direcciones FTP, a través de red, discos CD/DVD, medios removibles, llaves de memoria, y cintas.

Haga copias de seguridad de ficheros, carpetas, correos electrónicos, configuraciones, programas y configuraciones de programas

Descargar + Crack

Published by: Nits on March 31st, 2007 | Filed under Programas
Comment now »



WinDVD Platinum 8.0 Build 06.110 Release 3 Multilenguaje

WinDVD Platinum es un sensacional reproductor de DVD que además también puede reproducir otros formatos de vídeo como DivX o Vídeo CD por ejemplo.
Además de obtener una calidad de reproducción excelente, es veloz, práctico, manejable y posee funciones muy interesantes. Aunque no sirva para nada en especial… ¿Quién puede resistirse a subir o bajar la velocidad de una película?
Además de su tamaño, algo exagerado para tratarse de un reproductor de DVD, poco más se puede decir, te recomendamos que lo pruebes y si te gusta (que es muy probable) decidas qué hacer.

Descargar

KeyGens:
1 - 2 - 3 - 4

Published by: Nits on March 29th, 2007 | Filed under Programas
Comment now »



Graba en MP3 las radios que escuches en Winamp con Streamripper for Winamp 2/5 v1.62 Beta 3

Streamripper for Winamp es un excelente programa para todos aquellos que escuchen emisiones de “radio” a traves de WinAmp 2.x.
Con Streamripper podrás grabar dichas emisiones en tu disco duro, de una manera muy sencilla y cómoda.
Simplemente instala el plug-in y cuando te conectes a una emisión tendrás listo a Streamripper, bastará entonces con pulsar Start para iniciar la grabación.
A diferencia de otros programas de este estilo, Streamripper crea ficheros con el nombre de las canciones que se están emitiendo, e incluso puede ordenarlas en carpetas individuales.
Obviamente es un programa que no hace milagros, si tu conexión es lenta deberás adaptarte conectándote a emisoras que requieran menos ancho de banda para escuchar las emisiones.
Si una emisora emite a una calidad de 128 y no tienes cortes perfecto podrás disfrutar de ficheros MP3 de calidad CD. Si se producen cortes prueba con emisiones a un ratio menor de calidad.

Descargar

Published by: Nits on March 29th, 2007 | Filed under Programas
Comment now »



Foxit PDF Editor v1.5.2722

Foxit PDF Editor es una herramienta con la que es posible modificar el contenido de un documento en PDF.
El programa permite cambiar tanto el texto del documento como las imágenes, amén de las líneas y gráficos que haya en éste. Para ello, debes seleccionar un elemento del documento con el ratón y cambiar sus propiedades.
Incluye un editor gráfico que es capaz de modificar cualquier línea y forma incluida en el fichero. Además, dicho editor permite añadir nuevos objetos. Si quieres insertar nuevas páginas, también puedes hacerlo.
Por otro lado, Foxit PDF puede trabajar con las imágenes existentes en el archivo. Suprime una imagen que no te gusta y sustitúyela por otra fácilmente.
El programa permite modificar gran cantidad de propiedades de los objetos, desde el color hasta la anchura o el tipo de letra empleado.

Descargar / Otro link / Otro link

Published by: Nits on March 29th, 2007 | Filed under Programas
Comment now »



Memphis Celebrates 50 Years 0f Rock’n'Roll

01. Rocket ‘88 — Jackie Brenston & His Delta Cats
02. That’s All Right — Elvis Presley, Scotty & Bill
03. Blue Suede Shoes — Carl Perkins
04. I Walk The Line — Johnny Cash & The Tennessee Two
05. Ooby Dooby — Roy Orbison & Teen Kings
06. Great Balls Of Fire — Jerry Lee Lewis
07. Last Night — The Mar-Keys
08. Green Onions — Booker T. & The MG’s
09. Rock Me Baby — B.B. King
10. Wooly Bully — Sam The Sham & The Pharaohs
11. The Dark End Of The Street — James Carr
12. Respect — Aretha Franklin
13. The Letter — The Box Tops
14. Soul Man — Sam & Dave
15. (Sittin’ On) The Dock Of The Bay — Otis Redding
16. The Memphis Train — Rufus Thomas
17. Son Of A Preacher Man — Dusty Springfield
18. Suspicious Minds — Elvis Presley
19. Theme From Shaft — Isaac Hayes
20. Let’s Stay Together — Al Green
21. I’ll Take You There — The Staple Singers

Descargar

Published by: Nits on March 28th, 2007 | Filed under Mp3, General
Comment now »



Total Video Converter v3.10

Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.
Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.
Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.
Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.

Descargar / otro link / otro link

Published by: Nits on March 27th, 2007 | Filed under Programas
3 Comments »



Willy Crook - Discografía

  • Big Bombo Mamma (1995)
  • Pirata (1996)
  • Willy Crook y los funky torinos (1997)
  • Eca (1998)
  • En vivo I y II (1999)
  • Cruk (2000)
  • Versiones (2000)
  • Fuego amigo
Millones de gracias a SacredMonster!!!

Published by: Nits on March 27th, 2007 | Filed under Mp3
Comment now »



Sudoku Up 2007 ver. 1.5

Un Juego muy bueno, para matar el rato..

Descargar

Published by: Stigmatas on March 25th, 2007 | Filed under General, Interesantes
Comment now »



Super Utilities 7.35

Esta colección de utilidades y herramientas te permitirán optimizar, proteger y poner a punto tu sistema, además de mejorar sensiblemente su velocidad y rendimiento generales.

Super Utilities incluye, entre otras, utilidades para limpieza de ficheros, disco y registro, gestor de procesos activos, ventanas y menú de inicio, y otras muchas herramientas que además vienen presentadas en una interfaz agradable y de sencillo uso.

Estas funciones te permiten controlar los programas que se ejecutan al inicio de Windows, saber con todo detalle qué procesos y aplicaciones se están ejecutando en cada momento, eliminar comandos superfluos del menú contextual de Internet Explorer (creados por muchos programas y que permanecen ahí incluso después de desinstalar la aplicación correspondiente) y hacer limpieza de rastros de navegación Web y listas de documentos usados recientemente en varios programas.

Super Utilities incluye también un gestor de apagado automático del PC y una utilidad para crear copias de seguridad de tus controladores.

Descargar

Published by: Stigmatas on March 25th, 2007 | Filed under Programas
1 Comment »

No hay comentarios: