lunes, 30 de julio de 2007

ómo hacer un CD de arranque con nero desde disquete

Cómo hacer un CD de arranque con nero desde disquete

En primer lugar es necesario tener un disquete de arranque (para hacerlo debéis ir a: panel de control/agregar o quitar programas/disco de inicio). Una vez que lo tengáis, y antes de comenzar el proceso aquí descrito, debéis introducirlo en la disquetera.

Ejecutad el nero y si no has modificado ninguna de las opciones, la pantalla inicial debería ser algo así como:

Si no os sale, debéis ir al menú archivo y elegir "Nuevo".

En esta pantalla hay que seleccionar "CD-ROM (arranque)" y en el origen del archivo de imagen de arranque, la unidad lógica de arranque (A:\ 2MB) como podéis ver en la imagen.

Después de esto seleccionad la pestaña "Opciones de archivo". Ahí tenéis que marcar las opciones que se ven en la imagen (Nivel 2 ISO, Modo 1, ISO 9660, Joliet). En el formato (Modo 1 ó Modo 2/XA podéis elegir el que queráis, lo demás os recomiendo que lo pongáis como os he dicho. Si queréis saber para qué sirve cada cosa podéis pulsar sobre ellas con el botón derecho y consultar la ayuda.

En la pestaña "Descriptor del volumen" podéis poner el que queráis.

A continuación hay que seleccionar la pestaña "Grabar", y dentro de ella las opciones Grabar y Finalizar CD. En la velocidad de grabación elegid la que queráis y marcad también la casilla "Disc-at-once".

Después de esto, pulsad sobre el botón "Nuevo".

Después de pulsar nuevo aparecerá una pantalla como esta. En la ventana de la derecha tenéis el explorador de archivos. Desde ahí podéis seleccionar los archivos que queráis incluir en el cd de arranque. Después tan sólo hay que arrastrarlos a la ventana de la izquierda (1), que es la estructura del cd. Una vez que hayamos incluido todos los archivos que deseemos, pulsaremos sobre el botón grabar (2) y en el menú que sale volver a pulsar grabar y a esperar a que finalice la grabación.

Al comienzo de la grabación se leerá el disquete de arranque para copiar la imagen al cd, después la grabación continuará como una normal de datos.

CÓMO CREAR UN CD DE WINDOWS XP-SP2 INTEGRADO Y 'BOOTEABLE'

CÓMO CREAR UN CD DE WINDOWS XP-SP2 INTEGRADO Y 'BOOTEABLE' (Nero)
----------------------------------------------------------

* Este procedimiento es muy similar (por no decir casi idéntico) al procedimiento que describí en su día para el SP1.

Vamos a ver cómo podemos integrar el SP2 y construir un CD con Windows XP que sea booteable. Para ello necesitamos:

1) El CD Original de XP - puede ser el Normal, o bien uno con SP1 (integrado por nosotros previamente o el propio de Microsoft)
2) La versión final de SP2 (en español en el sitio de Microsoft)
3) El fichero de boot que podéis bajaros de aquí.
4) Un software de grabación. En particular, este artículo describe paso a paso como hacerlo con el Nero versión 6.3.1.15


Pasos a seguir:

1) Creamos en un disco duro (por ejemplo C:\) una carpeta llamada XP.

2) Creamos dentro de esa carpeta, otras 3. Una llamada BOOT, otra llamada CD y otra llamada XP-SP2. Es decir, tendremos:

C:\
C:\XP
C:\XP\BOOT
C:\XP\CD
C:\XP\XP-SP2

3) Copiamos el contenido entero del CD original de Windows XP a la carpeta C:\XP\CD

4) Copiamos el Service Pack2 (WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.EXE en español, o bien, WindowsXP-KB835935-SP2-ENU.exe en inglés) a la carpeta C:\XP

5) Abrimos una ventana de comandos (cmd.exe). Vamos a funcionar desde ahora con comandos desde dicha carpeta.

6) Extraemos el contenido del paquete SP2 desde la ventana de comandos y ejecutando:

C:\XP\XPSP2.EXE -U -X:C:\XP\XP-SP2

7) Vamos a aplicar ahora el service pack a la distribución original de Windows XP. Para ello, en la misma ventana de comandos ejecutamos:

C:\XP\XP-SP2\I386\UPDATE\UPDATE.EXE -S:C:\XP\CD

Al finalizar debemos recibir un mensaje que diga: "Integrated install has completed succesfully" (o bien su traducción al castellano). Si no recibiésemos ese mensaje, algo hemos hecho mal. Revisad los puntos anteriores entonces.

-------------------------------------------------------------------
NOTA: Los pasos 6 y 7 pueden hacerse de una sola tacada:

C:\XP\XPSP2 /integrate:C:\XP\CD\
------------------------------------------------------------------

8) Del fichero boot.zip que te has bajado antes (al principio de estas instrucciones), extraemos el fichero boot.bin que contiene y lo dejamos en la carpeta C:\XP\BOOT

9) Arrancamos Nero (tengo la versión en inglés, por tanto voy a describir los pasos que se darían en dicha versión)...

10) Seleccionamos en la columna de la izquierda"CD_ROM (Boot)" y pinchamos la pestaña "Boot" superior. Dejamos marcado en dicha pantalla lo siguiente:

* Desmarcada la opción"Bootable Logical Drive".
* Marcada la opción "Image File". Damos al botón de "Browse", y apuntamos al archivo C:\XP\BOOT\BOOT.BIN
* Marcada la opción: "Enable expert Settings (for advanced users only)"

Dentro del recuadro inferior ponemos:

* En "Kind of emulation": No Emulation
* En "Boot message": Nero Boot-Loader V3.0
* En "Load segment of sectors(hex!)" 07C0 (es decir: cero-siete-letra C, y cero)
* En "Number of loaded sectors: 4 <---- IMPORTANTE

11) Pulsamos la pestaña superior: ISO y únicamente deben estar marcadas (desmarcar el resto):

* File Name Lenght: Max of 31 chars (ISO Level 2)
* Format: "Mode 1"
* Character Set: "ISO 9660 (standar ISO CD-ROM)"
* Marcar casillero de "Joliet"
* Marcar: "Allow pathdepth of more than 8 characters"
* Marcar: "Allow more than 255 characters in path"
* Marcar: "Do not add the ';1'ISO file version extension"

12) Pulsamos la pestaña superior; LABEL y seleccionamos:

* ISO9960: Ponemos como titulo la etiqueta que tengamos en nuestro actual CD de XP. En particular, yo que tengo la versión en inglés, tengo: WB2PFRE_EN

13) Pulsamos la pestaña: DATE

* Únicamente debe estar marcado: "Use the date and time from the original file"

14) Pulsamos la pestaña: "BURN" (marcar únicamente y desmarcar el resto)

* Marcar: "Write"
* Marcar: "Finalice CD (no further writing possible!)
* Seleccionar la velocidad de grabación (será la máxima de nuestro CD)
* Seleccionar en "Write Method": Track-At-Once
* Seleccionar el número de copias.

15) Pulsamos ahora el botón "New" para que nos saque la ventana de diálogo en donde podremos seleccionar TODOS los archivos y carpetas de C:\XP\CD que anteriormente habíamos preparado, y lo arrastramos a la ventana en donde aparece nuestra unidad grabadora. (copiar SÓLO el interior de C:\XP\CD)

16) Damos al botón de grabar "Write"

Y a disfrutar... :-)

Tutorial de Norton Ghost

Tutorial de Norton Ghost



Tengo un amigo que dice que los usuarios de PC nos dividimos en dos grupos: los que hemos perdido datos alguna vez y los que están a punto de hacerlo. Por desgracia somos muchos los que tenemos que darle la razón a mi amigo.

Son muchas las causas que pueden llevamos a esa pérdida de datos: borrados accidentales, virus, pérdida o deterioro de originales sin salvaguarda...

También ocurre muy frecuentemente que nos vemos obligados a restaurar nuestro sistema ya que se ha vuelto lento debido a las sucesivas instalaciones y desinsta1aciones que a la larga lo van dañando. Durante un tiempo vamos asumiendo mensajes de error, cuelgues, demoras en el inicio de las aplicaciones o en tareas sencillas, lentitud general del PC..., y todo porque nos da pereza el volver a empezar de cero: formateo, instalación de sistema operativo, controladores, aplicaciones... Ufff...

O puede ocurrir que simplemente nuestro sistema se vaya al traste por un daño físico del disco o queramos cambiar este disco por otro de mayor capacidad.

Por suerte hay maneras de evitar estas situaciones o al menos de que sean menos tediosas. En este pequeño tutoria1 vamos a ver la forma de crear una imagen de nuestro disco duro o partición con Norton Ghost, una de las aplicaciones más eficaces y conocidas para ello, aunque podremos encontrar otras como: Image for Windows, Win Image, Drive Clone o Drive Image.

Las capturas de pantalla que voy a utilizar pertenecen a la versión de Ghost 2003 incluída en el paquete Norton System Works 2004 que tengo instalado. Posiblemente varíen algo de una a otra versión, pero no tendréis ningún problema al respecto.

1.- Consideraciones previas.

En primer lugar, ¿qué es una imagen? Pues como su propio nombre, (Ghost es fantasma en inglés), y el logo del programa indican, es una especie de "fantasma" del disco o partición del que se genera.

Cuando creamos una imagen lo que realmente hacemos es copiar TODA la información que se incluye en ese disco o partición: ficheros de sistema, carpetas, documentos, configuraciones, programas..., es decir, realizamos una copia IDENTICA del original, (como la imagen de un espejo), de tal manera que en caso de ocurrir un desastre podamos restaurarla y dejar el sistema exactamente igual que en el momento de crearla.

¿Cuándo hacer una imagen de nuestro disco duro? Pues cuando nos apetezca. Una opción que a mí personalmente me parece bastante lógica es justo después de instalar el sistema operativo, junto con todas sus actualizaciones hasta ese momento. Esto nos ahorrará un tiempo considerable, ya que restaurar la imagen no nos llevará más de diez minutos, mientras que la instalación completa más actualizaciones posiblemente nos ocupe unas cuantas horas.

En esta imagen yo suelo incluir también los contro1adores de los dispositivos, impresora y escáner, y el antivirus, también actualizado, y por los mismos motivos que incluyo las actualizaciones del sistema operativo.

El incluir el antivirus además del ahorro de tiempo en instalación y actualización tiene la ventaja de que en la primera conexión que realices a internet estarás protegido, al menos contra los virus aparecidos en la fecha de creación de la imagen. Podéis sumar el tiempo que nos hemos ahorrado en instalar una a una las actualizaciones y veréis más claro la utilidad de esta imagen.

Este fichero de imagen cabe en un DVD, (o varios CDs.). Ghost incluye una herramienta de grabación que iría pidiendo los discos a medida que lo necesitara. Personalmente prefiero generar la imagen en el disco duro y grabarla con Nero en DVD. Aconsejo encarecidamente grabar esta imagen en DVD, pues no nos servirá de nada si esta en una partición de un disco al que no podemos acceder.

Una vez restaurada esta copia lo que suelo hacer es volver a actualizar el sistema y el antivirus, y volver a crear una imagen que sustituye a la anterior.

Además suelo hacer otra imagen del disco después de instalaciones o modificaciones importantes del sistema. Esta la suelo renovar de vez en cuando y su utilidad es tener siempre "a mano" una copia de seguridad de todo el sistema, programas, configuraciones, datos, (y por desgracia posibles fallas de Windows), incluidos. En caso de desastre, y si no quiero perder el tiempo con la reinstalación de programas, uso esta imagen en lugar de la que guardo en el DVD.

Este fichero de imagen sí ocupa mucho espacio, y se debe guardar en un disco o partición distinto de aquel del que se ha generado, ya que al restaurarla rescribirá completamente la partición de destino. Si es posible, lo aconsejable es que esté en un disco físico independiente del que usemos para el sistema, para evitar quedamos sin ella en caso de no poder acceder al disco.

NOTA. Personalmente no creo que sea buena idea crear una imagen para salvaguardar datos. Aunque el procedimiento nos llevará poco tiempo, no lo vamos a hacer todos los días, (ni siquiera todos los meses), por lo que correríamos el riesgo de perder los documentos entre una y otra imagen. Para salvaguardar documentos importantes lo mejor es utilizar un programa que cree una copia de respaldo de las carpetas que deseemos con una periodicidad adecuada. Yo hago una copia diaria con Cobian Back Up.

2.- Configuración del programa.

Antes de crear una imagen deberemos configurar una serie de opciones básicas del programa. Yo accedo a esas opciones a través de la interfaz principal de Norton System Works, (Menú Configuración, Norton Ghost), que véis en esta imagen.

Esta es la pantalla de configuración del programa. Como veis, tiene varias categorías de las que son especialmente importantes:

Mostrar, que nos permitirá elegir que aparezcan distintas advertencias o que aparezca el icono de Ghost en la bandeja del sistema.

Comprobación de integridad de imágenes, que hará que después de crear la imagen el programa compruebe que se ha creado correctamente.

Contraseña de imagen, que evidentemente nos permitirá asignar a la imagen creada una contraseña para protegerla.

Compresión, dependiendo del espacio libre que tengamos podremos elegir tres opciones, Ninguna, Rápida o Alta.

Posteriormente hay varias opciones para configurar en la imagen los controladores USB, Fire Wire, LPT, SCSI… Normalmente no vamos a utilizar estas opciones.

3.- Creación de una imagen.

Iniciamos el programa. En su interfaz principal vemos las opciones Ghost Basic, y dentro de ella, Copia de respaldo, para crear una copia de nuestro disco duro o partición, Restaurar, para el proceso inverso, es decir, recuperar esa imagen sobrescribiendo nuestro disco o partición, y Ver registro, que nos muestra un historial de la tareas realizadas.

En Ghost Avanzado accedemos a la herramienta de clonación de disco o partición, que nos permite hacer precisamente eso, copiar “tal cual” un disco o partición a otro, y a una serie de opciones más

avanzadas, como la ejecución punto a punto entre dos equipos conectados o la creación de una partición virtual, (no física), para utilizarla con MS-DOS. En cuanto a la Comprobación de integridad de imágenes, yo la suelo tener activada en la pantalla de configuración por defecto, por lo que nunca la he elegido aquí.

Por último, en Utilidades de Ghost, podremos crear disco de arranque, (opción que se nos ofrecerá también más adelante, al crear la imagen), ver el contenido de una imagen creada en un explorador similar al de Windows o acceder a la ayuda del programa.

Volvemos a la pantalla Ghost Basic y elegimos la opción Copia de respaldo para definir qué es lo que vamos a hacer. El proceso es sencillo y está dirigido por un asistente que a poco que nos familiaricemos con el programa incluso nos resultará demasiado reiterativo, ya que hay opciones que tenemos previamente definidas y se nos volverán a mostrar. Lo mismo ocurrirá con las advertencias de seguridad.

En esta pantalla comenzamos a definir la copia de respaldo. Como veis, en un árbol nos aparecen nuestras unidades de disco y sus particiones. Podremos elegir un disco completo o una sola partición, así como el destino de la imagen, un archivo en otro disco o partición o a un CD o DVD.

Nota. Si iniciamos la copia con destino a disco, durante el proceso se nos pedirán los discos necesarios para la grabación de la imagen. Sólo lo intenté una vez y la grabación falló. El proceso se realiza arrancando con un diskete que nos genera el propio programa, por lo que los controladores de la grabadora son mínimos. Salvo que estemos muy apurados de espacio, creo que lo mejor es grabar la imagen en el disco duro y posteriormente, desde Windows, y con nuestro programa de grabación favorito, grabar esa imagen a disco.

En la siguiente pantalla elegiremos el nombre y el destino de la imagen, (si es que hemos elegido como destino Archivo). Pulsaremos en el botón Examinar, navegaremos hasta la carpeta deseada y teclearemos un nombre descriptivo de la imagen que vamos a hacer.

Posiblemente veamos advertencias acerca de cómo tratar los distintos controladores de las conexiones que tengamos en nuestro sistema: USB, Fire Wire… A esto me refería con la redundancia del asistente, ya que estas opciones las hemos configurado previamente en la pantalla de configuración del programa, pero los chicos de Symantec prefieren pecar de prudentes… y si no, mirad la siguiente pantalla que os aparece.

¿Veis un botón arriba con el nombre Avanzadas?. Si lo pulsamos, ¿qué vemos…? ¡Bingo!: la manera de tratar nuestros controladores USB, Fire Wire, asignación de contraseña, compresión de la imagen…

Si seguimos, veremos una nueva pantalla que nos informará que al ejecutar la tarea, Ghost reiniciará el equipo y nos adjunta una pequeña captura de lo que veremos durante el proceso. Pulsamos Siguiente, y esta vez sí, la advertencia está plenamente justificada.

En este paso se nos ofrece la creación de un disco de arranque. Es IMPRESCINDIBLE hacerlo, al menos la primera vez, ya que ese disco nos permitirá, en caso de desastre, iniciar el PC con él y acceder a las principales funcionalidades del programa.

Simplemente introduciremos un diskete sin proteger contra escritura y al pulsar Crear disco de arranque nos aparecerá la utilidad de formateo de nuestro sistema ofreciéndonos formatear el disco si no lo está. Posteriormente se grabarán los ficheros necesarios en él y podremos extraerlo. No os saltéis este paso… aunque si lo hacéis, en un nuevo alarde de redundancia y preocupación por nosotros, la siguiente pantalla nos ofrece crear de nuevo ese disco. Eso sí, ahora ya no es un disco de arranque… es un disco de ¡¡¡Recuperación de desastres…!!!

Al pulsar "Ejecut. ahora" el PC reiniciará y comenzará el proceso de creación de la imagen. No tenemos que tocar ninguna tecla durante el reinicio.

Durante la creación de la imagen veremos una pantalla similar a esta en la que podremos observar el progreso de la generación, su velocidad, tiempo desde el inicio, tiempo restante...

La creación de la imagen puede durar entre quince o veinte minutos, y si hemos elegido hacer una comprobación de su integridad, una vez creada veremos una pantalla parecida en la que podremos seguir el proceso.

4.- Restauración de una copia de respaldo.

Llegó el momento de comprobar si realmente este programa es tan bueno como nos han dicho. Vamos a suponer que no podemos acceder a nuestro disco y tenemos el diskete de rescate y el DVD con la imagen que queremos restaurar. (El proceso será similar si lo que queremos restaurar es una imagen existente en otra partición o disco).

Introducimos el diskete y arrancamos el PC. Después de unos minutos en los que se cargan los ficheros necesarios, aparece esta pantalla:

El procedimiento es bastante intuitivo. Pasando el cursor por el menú principal se abrirá el menú Acción. En él debemos elegir si vamos a trabajar con una partición o con un disco, dependiendo de eso se nos abrirá el submenú Disco o Partición que nos preguntará si ese trabajo de partición o disco lo vamos a realizar desde o hacia otra partición o disco, es decir si lo que vamos a hacer es restaurar o clonar esa partición o disco. En el ejemplo, vamos a restaurar una partición desde una imagen.

En las sucesivas pantallas elegiremos las unidades de origen y destino de la imagen. Este paso es crucial, ya que no sería la primera vez que se restaura una imagen en una partición incorrecta, y como muy bien avisa este cartel, esa partición de destino se sobrescribirá completamente.

En primer lugar tendremos que decirle al programa donde está la imagen que queremos restaurar. Para ello navegaremos por esta lista desplegable hasta localizar la unidad donde se encuentre:

De tener esa unidad varias particiones, se nos mostrarán todas en una lista, en la cual elegiremos aquella en la que queramos restaurar. En nuestro caso, al ser un DVD, no aparece más que una.

En una pantalla parecida seleccionaremos la unidad de destino, mostrándose todas las que tengamos en nuestro PC.

Y por último, otra pantalla con las particiones de esa unidad.

Al pulsar aceptar veremos el cartel que nos avisa que la partición de destino se sobrescribirá completamente y pulsando en SI comenzará el proceso de restauración, (o de generación de la imagen si es eso lo que elegimos).

Tras unos minutos, (entre quince o veinte dependiendo de nuestro equipo y el tamaño de la imagen), nos aparecerá un cartel advirtiéndonos de que la restauración se ha completado con éxito.

Ya sólo nos queda aceptar ese mensaje, extraer el diskete y reiniciar para comprobar que todo ha funcionado correctamente

sábado, 21 de julio de 2007

Alcohol 120% 1.9.6.5429



Alcohol 120% 1.9.6.5429






Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

• Alcohol soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI


Sistemas operativos soportados: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista

Idioma :Español

Tamaño : 7.41mb

http://rapidshare.com/files/41301565/Al1965429.rar.html

XP Pilitos
(by fitta24, rbo159, Salu2, RasenCrack, Thelema y no recuerdo quien mas, pero ellos sabran!)

Podemos considerar al XP Pilitos como una herramienta en caso de que nuestro Sistema Operativo no pueda acceder al escritorio, si deseamos reinstalar nuestro Windows pero no queremos perder ningun archivo, documentos, videos, etc. entonces esta es nuestra herramienta ideal.
XP Pilitos es un sistema operativo que funciona desde un CD, es decir no hay necesidad de instalarlo en un disco duro, para hacerlo funcionar tenemos que hacer que nuestro sistema inicie desde CD antes del Disco Duro, esta configuracion la realizamos en la BIOS, con esto hacemos que el sistema operativo que se encuentra en el CD inicie. Este proceso lleva algo de tiempo, no mas de 5 min., pero una vez dentro podemos respaldar nuestros archivos que se encuentran en el Disco Duro, y posteriormente podremos reinstalar Windows.
Tambien hay que mencionar que el sistema Operativo que se encuentra en el CD es el XP Profesional con herramientas, es decir programas, que podremos utilizar una vez dentro del S. O.

Los programas que consta el XP Pilitos, aparte del sistema Operativo son:

ClamWin Antivirus ( Antivirus para poder escanear el PC incluye actualizador, al arranque tambien se actualiza ).
- Everest ( Detallada información de todo tu PC hardware,software el nuevo sucesor de AIDA 32 ).
- Mcafee Stinger ( Pequeña aplicación que detecta los ultimos antivirus mas peligrosos de la red ).
- Mcafee VirusScan ( Antivirus de Mcafee pero por linea de comandos ).
- Nero Burning Rom ( Suite de Grabacion la version 6 para poder hacer esas copias de urgencia ).
- Norton Ghost ( En su version 8 corporativa para hacer esa clonacion rapida de una particion o disco duro ).
- Particion Magic 8 ( esta flamante suite para manejar las particiones y gestionar tu disco duro ).
- Robocopy ( utilidad de Microsoft para DOS parecida al "copy" pero mucho mas rapida ).
- Spybot Search & Destroy ( Para poder escanear el PC en busca de esos Spywares ).
- Test Memoria ( Para poder chequear tu memoria RAM o parte de ella en busca de errores ).
- RealVNC ( este poderoso programa de Control Remoto para poder usarlo tanto de servidor como cliente ).
- Winrar ( Compresor y descompresor de archivos ).
- Acrobat Reader 6 ( Para poder leer PDF ).
- Easy Recovery Professional 6 ( Podras recuperar tus archivos borrados por accidente ).
- Hacha ( Programa para poder partir o juntar archivos en trozos ).
- BgnFO ( Aplicacion con acceso en el escritorio para poder ver total informacion del PC ).


__________________________________________________ __________________

Imagenes XP Pilitos:



__________________________________________________ __________________

Descarga XP Pilitos:
Enlaces revisados el 25-01-07

Mirror 1 (Rapidshare):
Parte 1:
http://rapidshare.com/files/13355560...om.part1. rar
Parte 2:
http://rapidshare.com/files/13364232...om.part2. rar
Parte 3:
http://rapidshare.com/files/13422371...om.part3. rar

Contraseña para Descomprimir Mirror 1:
Código:
www.virtualforosfitta24.com
Mirror 2 (Sendspace, 1 solo archivo):
http://www.sendspace.com/file/9rmh19

Contraseña para Descomprimir Mirror 2:
Código:
www.aclantisfitta24.com
Mirror 3 (Megaupload):
Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=96K5PXEX
Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=1T4OAFKN
Parte 3:
http://www.megaupload.com/?d=6J8LVWR9
Parte 4:
http://www.megaupload.com/?d=JU8DCY4C
Parte 5:
http://www.megaupload.com/?d=64BWQ5VC
Parte 6:
http://www.megaupload.com/?d=XHR6WAHS

Contraseña para Descomprimir Mirror 3:
Código:
www.aclantisfitta24.com
Para poder grabar el archivo de Imagen necesitan del Programa Alcohol 120%, el archivo de imagen utiliza el formato .MDF por lo tanto necesitan de este programa u otro compatible con este Formato....

Descarga Alcohol 120% 1.9.5:
http://rapidshare.com/files/8484829/...120__1.9.5.zip

sábado, 14 de julio de 2007

Windows Xp Live

Windows Xp Live

Aquí te puedes descargar un livecd del windows xp, ¿para que sirve?… bien un livecd te carga un sistema operativo desde el cdrom sin necesidad de instalarlo en tu disco duro. Es muy útil, sobre todo si un día no puedes arrancar tu PC, con este cd arrancas y recuperas todo lo posible, en linux se utiliza mucho. Me parece una opción muy interesante, al menos para tenerlo en caso de emergencia, quien sabe si un día lo necesitas...


Aquí te puedes descargar un livecd del windows xp, ¿para que sirve?… bien un livecd te carga un sistema operativo desde el cdrom sin necesidad de instalarlo en tu disco duro. Es muy útil, sobre todo si un día no puedes arrancar tu PC, con este cd arrancas y recuperas todo lo posible, en linux se utiliza mucho. Me parece una opción muy interesante, al menos para tenerlo en caso de emergencia, quien sabe si un día lo necesitas...



Este Cd Live viene con

Anti-virus: (definitions can be updated)
Ad-aware
Spybot
SamInside
LCP5
Passware
Office suites:
Ability office - writer/presentation/spreedsheet/database/photo
AbiWord
Internet Softwares:
Firefox 1.5.0.3
IE6
Opera 9 Beta
Flashget 1.71
IDM
Filezilla FTP
File Recoveries:
File Recover
GetDataBack
FileRecovery
Hardisk Utilities:
Paragon PM
Norton PM
HDD Wipe
LINUX Explorer
WinImage
UltraISO
Hdd Backup
Archiver:
7Zip
Winrar
IExpress
CPU Utilities:
Cpu-Z
CPUID
ASTRA
CD Burner:
Nero 6.6.0.16
CDBurning
Mail:
Mozilla Thunderbird
Messenger:
Gaim
Image&Graphic:
GIMP
XNView
Icon Sushi
Others:
Flash Player Pro
Resource Hacker
jv16 Power Tools
Foxit PDF Reader/ Editor
RockXP

descarga parte 1 (191.17 MB)

descarga parte 2 (90.94 MB)

windows xp portable

windows xp portable


Este Windows Portable te permite ejecutarlo sin necesidad de instalarlo ya que corre desde el CD. Te servira de mucho si se malogra tu Windows XP y quieres salvar archivos antes de formatear tu PC.

Contiene muchas utilidades como las que se describen a continuacion:
Anti-virus: (definations can be updated)
Kaspersky 6.0
ClamWin
NOD32
AntiVir

Anti-Spyware: (definations can be updated)
Ad-aware
Spybot

Password Cracker:
SamInside
LCP5
Passware

Office suites:
Ability office - writer/presentation/spreedsheet/database/photo
AbiWord

Internet Softwares:
Firefox 1.5.0.3
IE6
Opera 9 Beta
Flashget 1.71
IDM
Filezilla f*p

File Recoveries:
File Recover
GetDataBack
FileRecovery

Hardisk Utilities:
Paragon PM
Norton PM
HDD Wipe
LINUX Explorer
WinImage
UltraISO
Hdd Backup

Archiver:
7Zip
Winrar
IExpress

CPU Utilities:
Cpu-Z
CPUID
ASTRA

CD Burner:
Nero 6.6.0.16
CDBurning

Mail:
Mozilla Thunderbird

Messenger:
Gaim

Image&Graphic:
GIMP
XNView
Icon Sushi

Others:
Flash Player Pro
Resource Hacker
jv16 Power Tools
Foxit PDF Reader/ Editor
RockXP

Minimum Requirements:
RAM : 96MB
PC : a pc that can boot from cdrom drive (42X above)
HDD : only for paging file (optional)

Link en Rapidshare.com:

http://rapidshare.com/files/18862014...part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/18862378...part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/18862726...part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/18861587/MiKiCuN2.sfv.html

Link en Megaupload.com:

http://www.megaupload.com/?d=H4QX3JO4
http://www.megaupload.com/?d=GNJ3JO90
http://www.megaupload.com/?d=ZMEFGUHH
http://www.megaupload.com/?d=DRV70ICT

repara registro y aumenta la estabilidad del sistema

Uniblue’s Registry Booster (Now microsoft certified partner) comes packaged with a boat-load of features designed to not only identify and repair registry errors, but to also help enhance system performance and stability at the same time. Some of these features include:

The ability to scan for and repair:
Obsolete shared DLLs
Unused entries
Traces of uninstalled software
Repeat entries
Corrupt Active X/COM Objects
Undesired browser objects
Corrupt or missing application IDs
Unused Start Menu items
Orphaned, missing, and broken software paths and links

And more
A specially designed defragmenting utility, which helps compact and reduce the size of one’s registry by eliminating the fragmentation of one’s current Windows Registry.
A Windows Registry back-up utility and automatic back-up prompts
A Windows Registry restore function that allows users to restore their registry to a previously created backup point
Automatic Scan-On-Start abilities

http://rapidshare.com/files/28014328...ooster_1.4.exe

WINDOWS XP USB EDITION (para tu pendrive)

WINDOWS XP USB EDITION (para tu pendrive)



Les dejo esta version de windows que la puedes utilizar desde tu usb... es un SO light/live por eso el peso del archivo es de 60 mb comprimidos y ya descomprimidos es de 150 mb espero les guste...

Como usarlo:
sólo inserta la flash y córrelo para restaurar su backup, acceder a tus archivos o hacer lo que se tenga que hacer. Para comenzar hay que ajustar en el BIOS la secuencia de arranque. Inicie el "LiveXP.bat" y este carga el "Installationsscript", en el cual se debe de dar la carpeta de instalacion. Despues de unos minutos estara listo para usarse

INSTRUCCIONES:
Instrucciones rápidas para los ansiosos: Abrir el archivo LiveXP.bat. Escribir la ruta de la capeta donde están los archivos de instalación (INSTALLDIR) y la ruta de destino. Instalar y esperar algunos minutos. Listo.


Instrucciones detalladas paso a paso:

1. Descargamos el archivo (XPUSB.rar) y lo descomprimimos en la raíz del disco duro. Obtendremos una carpeta llamada c:\Xpusb

2. Conectamos nuestro pen-drive a la PC. Al hacerlo, Windows le asignará una letra de unidad, por ejemplo E:

3. Abrir la carpeta Xpusb (mencionada en el paso 1) y ejecutar el archivo LiveXP.bat

4. Veremos un menú como el siguiente:

-[MAIN]-
1) Change source path [aquí se verá la carpeta de origen]
- Path to LiveXP source files -

2) Change target path [aquí se verá la unidad de destino]
- Path where LiveXP will be installed -

3) List or format volume(s).
- use for formatting USB Flash Devices -

4) Create, delete partition(s).
- use for partitioning a harddisk -

5) Install LiveXP to unidad de destino
- Install LiveXP files -

Q) Quit.

La opción 1 sirve para indicar dónde están los archivos de instalación de este Windows LiveXP.

La opción 2 sirve para indicar dónde está la unidad de destino (el pen-drive) para instalar Windows LiveXP.

La opción 3 sirve para ver o dar formato (formatear) a volúmenes (unidades de almacenamiento) en nuestra PC, tales como el pen-drive que tenemos conectado. Si la instalación falla, es conveniente utilizar esta opción para dar formato (formatear) el pen-drive. ATENCIÓN: al hacerlo se borrará TODO el contenido del pen-drive.

La opción 4 sirve para crear o borrar particiones en disco duro.

La opción 5 sirve para instalar Windows LiveXP en la unidad indicada en la opción 1.


Cuando el programa LiveXP.bat nos pida la información, deberemos indicar:

En Source path: c:\Xpusb\INSTALLDIR (o la carpeta adonde hayamos descomprimido el programa en el paso 1. DEBE terminar con \INSTALLDIR)

En Target path: E:\ (o la unidad que corresponda al pen-drive conectado a nuestro PC)

Para instalar Windows LiveXP debemos seleccionar la opción 5. Esperar algunos minutos y eso es todo.

Una vez instalado, para usar Windows LiveXP debemos entrar a la configuracion de la BIOS de la PC. Generalmente, esto se hace manteniendo pulsada la tecla DEL, SUPR, F2 o F10 mientras la PC arranca, buscar la opción Boot sequence y cambiar la secuencia de arranque, indicando el pen-drive o puerto USB como primera unidad de arranque


http://rs243.rapidshare.com/files/82299848/Portable_Windows_XP_Live_USB_Edition_2008.rar

desbloqueo de impresoras epson

desbloqueo de impresoras epson
alguna vez tu impresora te tiro un mensage diciendo q tienes q llevarla al servicio tecnico. este mensage te lo tiro por q las impresoras epson traen un contador interno de impreciones que al llegar a cierto numero de impreciones te tira el mensage anterior. este programa lo que hace es resetear los contadores y dejarlos en cero como si tu impresora fuese nueva, ademas trae mas opciones como mover el cartucho para cmbiarlo, limpieza de inyectores, indicar cuando un cartucho esta nuevo independientemete de si los otros esten llenos o vacios esto es super practico ya que muchas impresoras epson no dejan imprimir si algun cartucho vacio no es cambiado y trae varias opciones mas para q cachureen
ojala les sirva y les guste
SALUDOS


http://rapidshare.com/files/32845469/sscserve.rar.html

Windows XP Colossus Edition 2 (links en rapidshare)

Windows XP Colossus Edition 2 (links en rapidshare)



DATOS
Creado por: DryKillLogic
Género: Sistema Operativo
Idioma: Español
Año: Febrero 2007
Más información: Link
Plataforma: Windows
Tamaño CD 1: 6 Partes de 99MB + 1 Parte 80Mb + SFV
Tamaño CD 2: 7 Partes de 99MB + 1 Parte 13Mb + SFV
Comprimido: Winrar

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
Microprocesador de 900 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
Se recomiendan 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
3 GB de espacio disponible en el disco duro.
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de CD-ROM o DVD
Teclado y mouse
Esta versión posee las siguientes caracteristicas:
:arrowividido en 2 CD’s CD1 = Sistema Operativo + actualizaciones + controladores CD2 = Aplicaciones y BootCD.
Esta versión fue creada para ser instalada con equipos nuevos o formatear sistemas existentes, solamente inicia desde el CD. No posee la opcion para instalar desde Windows, por lo cual es conveniente que guarde todos sus archivos antes de utilizarlo.
arrow Modo desatendido en la mayor parte del proceso de instalación. El usuario solamente interviene en el particionamiento de los discos y en la selección de las utilidades de terceros.
Incluye el Service Pack 2.
Todas las actualizaciones criticas hasta el dia de la fecha. Para conocer la lista completa de actualizaciones.

Aclaración: Si desea cancelar la instalación de las aplicaciones cuando se pide el CD2 presione “Esc”. Igualmente se recomienda instalarlas pero es optativo, lo cual hace que el CD2 no sea fundamental para el funcionamiento.

Como novedad en esta version se incluyen aplicaciones desde el Boot para testear o reparar nuestra pc. (CD2)
arrow Como material extra se agregaron una gran variedad de wallpapers.

Configuración del sistema y entorno
——————————————————————————-

· Máximas conexiones permitidas extendido a 16777215 (muy importante para el uso de programas P2P)
· Soporte para temas no firmados (parche UXTheme.dll)
· Protección de archivos deshabilitado (SFC)
· Incorpora los controladores ASPI de la empresa Ahead.
· Deshabilitado prefijo “Acceso directo a” cuando se crea un acceso directo.
· Fueron eliminados las teclas de accesibilidad (Sticky Keys)
· Por defecto se utiliza el panel de control clásico y el inicio clasico.
· Internet explorer tiene la posibilidad de realizar 10 descargas simultaneas (anteriormente solo 2)
· Se añadio las opciones de Agregar o quitar programas, Administrador de dispositivos, Herramientas administrativas al menú contextual de Mi PC.
· Se elimino el servicio Mensajero de MS (el cual comúnmente es utilizado para realizar SPAM)
· Se habilito la instalacion con el minimo de memoria (64MB).
· El tiempo para finalizar una aplicacion es menor, por lo cual el sistema se apaga mas rápido.
· El tiempo de esperar para comprobar el disco es de 3 segundos en vez de 10.
· Los archivos de arranque fueron reubicados para que el inicio sea mucho mas rápido.
· Utiliza el skin Vista Basic por defecto.

Aplicaciones incluidas en modo desatendido
————————————————————————————————

ACLARACIÓN: Por favor, cuando se realiza el proceso de instalación de las aplicaciones no debe tocar nada porque puede detener el proceso. Espere por favor que termine y reinicie automaticamente. Tambien tenga en cuenta que el tiempo de instalacion de las aplicaciones varia dependiendo de la cantidad seleccionada. Seleccione lo que va a utilizar no se recomienda instalar todas.

1 .Net Framework 1.1 SP1
2 .Net Framework 2
3 DirectX 9.0c Junio 2006
4 Adobe Photoshop CS2 Lite
5 Ad-Aware Pro 1.0.6
6 Adobe Reader 8.0 (Lite)
7 Ares 2.0.5
8 BSPlayer Pro 2.12 Build 941
9 VLC Media Player (VideoLAN) 0.8.6a
10 CCleaner 1.36.430
11 Combined Community Codec Pack 2006-12-15
12 DAEMON Tools 4.0.3
13 Damn NFO Viewer
14 DVD Decrypter 3.5.4.0
15 DVD Shrink 3.2.0.16
16 eMule 0.47c Xtreme 5.4.1
17 Internet Explorer 7
18 Flash 9.0.28 y Shockwave 10.1.4.20
19 FoxitReader 2.0 build1316
20 GMail Drive 1.0.10
21 Google Toolbar 4
22 Image Resizer Powertoy
23 ImageShack QuickLoad 1.0.36
24 Incredimail XE 5 build2670
25 Java RE Version 1.5.10
26 K-Lite Codec Pack 2.83 Basic
27 K-Lite Codec Pack 2.83 Standard
28 MakeTorrent 2.1
29 Microsoft Office 2003 SP2
30 Mozilla Firefox 2.0.0.1
31 Mozilla Thunderbird 1.5.0.9
32 Windows Live Messenger 8.1.178
33 Messenger Plus Live 4.11.254
34 Nero Burning Rom 7.7.5.1
35 NOD32 Antivirus System 2.70.26
36 Notepad ++ 3.9
37 Norton Partition Magic 8.05
38 Picasa 2.6.0
39 PowerDVD 7 Deluxe
40 Quintessential Media Player B114
41 QuickTime Alternative 1.76
42 Real Alternative 1.51
43 Reget Deluxe 4.2.265
44 Skype 3.0.0.209
45 SpyBot S&D 1.4
46 SpywareBlaster 3.5.1
47 Unlocker 1.8.5
48 Opera 9.10
49 uTorrent 1.6
50 Azureus 2.5.0.4
51 Winamp 5.32 Pro
52 WinRAR 3.62 Edicion Corporativa
53 XnView 1.82.4
54 RapGet 1.26
54 Yahoo! Instant Messenger 8.1
55 Windows Defender 1.1
56 UltraVNC 1.02
57 VSO ConvertXtoDVD v2.1.8.193
58 Driver Cleaner PE 1.5
59 Subtitle Workshop 2.51
60 Startdock ObjectDock 1.5
61 Advanced WindowsCare 2.3.0.726
62 Orchestra Sound Scheme
63 PuTTY 0.58
64 Image Graber II
65 Everest Ultimate Edition 3.50.761
66 TuneUp Utilities 2007 6.0.1256
67 UltraISO 8.6.0.1936
68 PowerISO 3.5
69 FlashGet 1.81 build1001
70 Filezilla 2.2.30a
71 Filezilla Server 0.9.22
72 dbpowerAMP 12 + codecs

Aplicaciones incluidas en el BootCD
——————————————————————————–

Herramientas para particionamiento
Partition Magic Pro 8.05
Acronis Disk Director Suite 9.0.554
Paragon Partition Manager 7.0.1274
Partition Commander 9.01
Ranish Partition Manager 2.44
The Partition Resizer v1.3.4
Smart Fdisk 2.05
SPecial Fdisk 2000
eXtended Fdisk 0.9.3
GDisk 1.1.1
Clonacion de discos
ImageCenter 5.6 (Drive Image 2002)
Norton Ghost 8.3
Acronis True Image 8.1.945
Partition Saving 3.11
COPYR.DMA Build013

Antivirus
F-Prot Antivirus 3.16b
McAfee Antivirus 4.40
Recuperacion de datos
Active Partition Recovery 3.0
Active Uneraser 3.0
Ontrack Easy Recovery Pro 6.10
Winternals Disk Commander 1.1
TestDisk 6.4
Lost & Found 1.06
DiyDataRecovery Diskpatch 2.1.100
Prosoft Media Tools 5.0 v1.1.2.64
PhotoRec 6.4
Utilidades de testeo
System Speed Test 4.78
PC-Check 5.65
Ontrack Data Advisor 5.0
The Troubleshooter 7.02
PC Doctor 3.0
Test Cpu/Video/Disk 5.6
Test Hard Disk Drive 1.0

Testeadores de Memoria RAM
DocMemory 2.2b
GoldMemory 5.07
Memtest86+ 1.65

Herramientas para discos rigidos
Hard Disk Diagnostic Utilities
Seagate Seatools Desktop Edition 3.02
Western Digital Data Lifeguard Tools
Western Digital Diagnostics (DLGDIAG) 5.04f
Maxtor PowerMax 4.22
Maxtor amset utility 4.0
Maxtor(or any Hdd) Low Level Formatter 1.1
Fujitsu HDD Diagnostic Tool 6.30
Fujitsu IDE Low Level Format 1.0
Samsung HDD Utility(HUTIL) 2.00
Samsung Disk Diagnose (SHDIAG) 1.28
IBM/Hitachi Drive Fitness Test 4.06
IBM/Hitachi Feature Tool 2.01
Gateway GwScan 3.15
ExcelStor’s ESTest 3.80
MHDD 4.6
HDD Regenerator 1.51
Ontrack Disk Manager 9.57
Norton Disk Doctor 2002
Norton Disk Editor 2002
Active Kill Disk 1.1
HDAT2 4.5
SmartUDM 2.00
Victoria 3.33

Informacion del sistema
Aida16 2.14
PCI and AGP info Tool
System Analyser version 5.3n
Navrátil Software System Information 0.59.9
Astra 5.20
HwInfo 4.9.8
PC-Config 9.33
SysChk 2.46
CPU Identification utility v1.8
CTIA CPU Information

MBR (Master Boot Record)
MBR Work 1.07b
MBR Tool 2.2.100
DiskMan4
BootFix Utility
MBR SAVE / RESTORE 2.1
Boot Partition 2.60
Partition Table Doctor 3.0
Smart Boot Manager 3.7.1
Bootmagic 8.0

Utilidades BIOS / CMOS
CMOS 0.93
BIOS Cracker 4.8
BIOS Cracker 1.4
BIOS Utility 1.35.0
BIOS 3.20
DISKMAN4
UniFlash 1.40
Kill CMOS

MultiMedia
Picture Viewer 1.94
QuickView Pro 2.57
MpxPlay 1.54

Utilidades para contraseñas
Active Password Changer 3.0
Offline NT/2K/XP Password Changer
Registry Viewer 4.2
NTPWD
ATAPWD 1.2

FileSystems
NTFS 4 Dos 1.4
Paragon Mount Everything 3.0
NTFS Dos 3.02
EditBINI 1.01
NTFS Dos Pro 5.0

Dos File Managers
Volkov Commander 4.99
Dos Command Center 5.1
File Wizard 1.35
File Maven 3.5
FastLynx 2.0
LapLink 5.0
Dos Navigator 5.9.0
Mini Windows 98

Otras herramientas
Ghost Walker 2003.793
DosCDroast beta 2
Universal TCP/IP Network 5.8

DOS
USB CD-Rom Driver 1
Universal USB Driver 2
SCSI Support
Interlnk support at COM1
Interlnk support at LPT1

ACLARACIÓN: las utilidades que incorpora el BootCD se encuentran en ingles y para poder ejecutarlas deben ser iniciadas desde el booteo del CD2. No se pueden ejecutar dentro del sistema operativo.

CD 1 = Sistema Operativo + actualizaciones + controladores
Codigo:

http://rapidshare.com/files/19353074...ition2_CD1.sfv
http://rapidshare.com/files/19283336...tema.part1.rar
http://rapidshare.com/files/19286834...tema.part2.rar
http://rapidshare.com/files/19291847...tema.part3.rar
http://rapidshare.com/files/19296306...tema.part4.rar
http://rapidshare.com/files/19298024...tema.part5.rar
http://rapidshare.com/files/19338783...tema.part6.rar
http://rapidshare.com/files/19301157...ema.part7.rar¡

CD2 = Aplicaciones y BootCD

Codigo:

http://rapidshare.com/files/19353104...ition2_CD2.sfv
http://rapidshare.com/files/19302776...tema.part1.rar
http://rapidshare.com/files/19304409...tema.part2.rar
http://rapidshare.com/files/19305962...tema.part3.rar
http://rapidshare.com/files/19307495...tema.part4.rar
http://rapidshare.com/files/19309367...tema.part5.rar
http://rapidshare.com/files/19311207...tema.part6.rar
http://rapidshare.com/files/19313397...tema.part7.rar
http://rapidshare.com/files/19313653...tema.part8.rar

Driver Genius Professional Edition 2007



este programa te permite administrar los controladores de tu sistema, realizar diagnósticos de los dispositivos
de hardware que utilices y te ofrece la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener
siempre la última versión. Te ofrece utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema: procesador,
memoria, unidades de disco...
[/color]

Driver Genius y medicina

Win Xp WareXone Edition

Win Xp WareXone Edition



Nos Alegramos de Presentarles nuestra ultima creacion, que tiene varios cambios para bien, como por ejemplo que es DESATENDIDO es decir que no nesesitas ponerle el serial, no te pregunta si la pc esta en la red, con un sistema operativo optimisado y mas rapido.

Eso no es todo, si no que tambien esta version incluye una lista de programas para que se autoinstalen y se registren solos, sin nada mas que hacer un click, cuando se termina la instalacion, se abrira una lista con los programas que tiene el S.O y vos elejis que instalar y que no, para que sea mucho mas como para todos y no tener que andar poniendo y sacando cds cada ves que se formatea

Esta es la Lista de Programas que incluye:
  • 1 .Net Framework 1.1 SP1
  • 2 .Net Framework 2
  • 3 Ad-Aware Pro 1.0.6
  • 4 Adobe Reader 7.0.8 (Lite)
  • 5 Alcohol 120% 1.9.6.4719
  • 6 BSPlayer Pro 2.15 Build 946
  • 7 CCleaner 1.34.407
  • 8 Damn NFO Viewer
  • 11 Everest Ultimate Edition 3.50.761
  • 12 Mozilla Firefox 2.0.0.3
  • 13 Flash 9.0.16.0 y Shockwave 10.1.4.20
  • 18 Internet Explorer 7
  • 19 Java RE Version 5 Update 9
  • 20 K-Lite Codec Pack 2.79 Full
  • 21 MSN Messenger Live 8
  • 22 Nero Burning Rom 7.5.7.0 Lite
  • 23 NOD32 Antivirus System 2.51
  • 24 Microsoft Office 2003 SP2 (actualizado)
  • 25 WMP11
  • 26 PowerDVD 7 Deluxe
  • 27 QuickTime Alternative 1.76
  • 28 Real Alternative 1.51
  • 29 Unlocker 1.8.5
  • 30 uTorrent 1.6
  • 31 Virtual Desktop Manager Powertoy
  • 32 Winamp 5.33 Full + MMD3 Theme
  • 33 WinRAR 3.62 + Theme
  • 34 Desactivar la barra de idioma
  • 35 Activar Auto-Arranque CD/USB
  • 36 Activar vista previa de películas
  • 37 Flash Get 1.81
  • 38 Windows Defender
  • 39 Tune Up utilities 2007 Portable
  • 40 Lime wire 4.12 Portable
  • 41 Winrar gold tools
  • 42 Total video converter 3.10

[center]




Descarga megaupload cuenta premium

Código:
http://www.megaupload.com/?d=V3A32D7M
http://www.megaupload.com/?d=GBK8GYFF
http://www.megaupload.com/?d=A4ZRVBZQ
http://www.megaupload.com/?d=ST04XOFR
http://www.megaupload.com/?d=69321YSP
http://www.megaupload.com/?d=KP5FGEUU
http://www.megaupload.com/?d=EEWH13XA



Descarga gigasize

Código:
http://www.gigasize.com/get.php/1237496/WinLite.rar



Descarga Pando

Código:
http://cache.pando.com/soapservices/...BD0D0FF&tt=S2W



Descarga rapidshare premium

Código:
http://rapidshare.com/files/28324973/warexone.part1.rar
http://rapidshare.com/files/28323808/warexone.part2.rar
http://rapidshare.com/files/28319900/warexone.part3.rar
http://rapidshare.com/files/28318422/warexone.part4.rar
http://rapidshare.com/files/28314964/warexone.part5.rar
http://rapidshare.com/files/28313412/warexone.part6.rar
http://rapidshare.com/files/28309822/warexone.part7.rar

Windows Xp Pilitos Live Cd, live cd windows xp

Windows Xp Pilitos Live Cd, live cd windows xp



¿Qué es XP Pilitos??

Podemos considerar al XP Pilitos como una herramienta en caso de que nuestro Sistema Operativo no pueda acceder al escritorio, si deseamos reinstalar nuestro Windows pero no queremos perder ningun archivo, documentos, videos, etc. entonces esta es nuestra herramienta ideal.
XP Pilitos es un sistema operativo que funciona desde un CD tambien conocido en otros S. O. como Live CD, es decir no hay necesidad de instalarlo en un disco duro. para hacerlo funcionar tenemos que hacer que nuestro sistema inicie desde CD antes del Disco Duro, esta configuracion la realizamos en la BIOS, con esto hacemos que el sistema operativo que se encuentra en el CD inicie. Este proceso lleva algo de tiempo, no mas de 5 min. , Pero una vez dentro podemos respaldar nuestros archivos que se encuentran en el Disco Duro, y posteriormente podremos reinstalar Windows.

Tambien hay que mencionar que el sistema Operativo que se encuentra en el CD es el XP Profesional con herramientas, es decir programas, que podremos utilizar una vez dentro del S. O.

Contenido del XP - LIVE CD v1.0

El XP -LIVE CD se compone de Windows XP Service Pack 2 con soporte a RED y la siguiente lista de programas para que disfrutes del uso del CD.

* ClamWin Antivirus ( Antivirus para poder escanear el PC incluye actualizador, al arranque tambien se actualiza ).
* Everest ( Detallada información de todo tu PC hardware,software el nuevo sucesor de AIDA 32 ).
* Mcafee Stinger ( Pequeña aplicación que detecta los ultimos antivirus mas peligrosos de la red ).
* Mcafee VirusScan ( Antivirus de Mcafee pero por linea de comandos ).
* Nero Burning Rom ( Suite de Grabacion la version 6 para poder hacer esas copias de urgencia ).
* Norton Ghost ( En su version 8 corporativa para hacer esa clonacion rapida de una particion o disco duro ).
* Particion Magic 8 ( esta flamante suite para manejar las particiones y gestionar tu disco duro ).
* Robocopy ( utilidad de Microsoft para DOS parecida al "copy" pero mucho mas rapida ).
* Spybot Search & Destroy ( Para poder escanear el PC en busca de esos Spywares ).
* Test Memoria ( Para poder chequear tu memoria RAM o parte de ella en busca de errores ).
* RealVNC ( este poderoso programa de Control Remoto para poder usarlo tanto de servidor como cliente ).
* Winrar ( Compresor y descompresor de archivos ).
* Acrobat Reader 6 ( Para poder leer PDF ).
* Easy Recovery Professional 6 ( Podras recuperar tus archivos borrados por accidente ).
* Hacha ( Programa para poder partir o juntar archivos en trozos ).
* BgnFO ( Aplicacion con acceso en el escritorio para poder ver total informacion del PC ).

Es boteable y da el SO Windows XP funcionable hasta con soporte si logra reconocer la tarjeta de red.
Trae herramientas antivirus, grabacion, etc. Muy practico.

http://rapidshare.de/files/18566123/...art01.rar.html
http://rapidshare.de/files/18569775/...art02.rar.html
http://rapidshare.de/files/18573390/...art03.rar.html
http://rapidshare.de/files/18562929/...art04.rar.html