sábado, 14 de julio de 2007

windows falcon funciona hasta con 64 de ram

windows falcon funciona hasta con 64 de ram

Segun su autor asegura que pesa solo 141 MB y que ha probado este Windows XP con SP2 incluido, en una maquina con 52 megas de ram. Aqui les dejo el programa...


BIENVENIDOS A WINDOWS FALCOR EDITION

















Como estan aqui les dejo uno de mis ultimos trabajos el cual considero uno de los mejores , es el windows xp falcor edition(con sp2).

Este windows esta modificado y tiene lo que todos necesitamos TODOS, sin Herramientas extras que lo unico que hacen es consumir mas memoria del ordenador, le he modificado ciertas cosas, es muy rapido como lo podran notar cuando lo usen.

Tiene la opcion de borrado del icono de la papelera de reciclaje (particularmente yo le pongo a 0% y luego la borro ,lo hago paral iberar memoria), este windows pesa tan solo 141mb el iso esta comprimido en zip y pesa 133mb a diferencia de muchos windows desatendidos este si soporta redes wan lan man , etc, etc. y se instala entre 10 a 15 minutos



Descarga:

http://z32.zupload.com/download.php?...e&filepath=356


PASS:arango01@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola quiero saver los otros trabajos que ha hecho y los iso ok este es mi email morpheushis@gmail.com para que me responda ok

Cortés dijo...

El link está roto mi amigo, te agradezco que lo enlaces de nuevo de antemano gracias.

Aztlan dijo...

iguial quiciera saber que otros trabajos tienes camarada, saludos!

te dejo mi mail:

jrganja_h69@hotmail.com

salud!